Chillán será la primera ciudad de Chile en contar con un show de “stand up comedy” en medio de la pandemia del Covid-19. El escenario será el autocinema que funciona desde hace algunas semanas en el estacionamiento del restaurante Caníbal y la primera invitada a la actividad es la comediante Pamela Leiva.
Así lo adelantó a La Discusión el encargado del evento, Aldo Suárez, quien contó que la actividad se realizará el 3, 4 y 5 de julio a partir de las 20.00 horas en el estacionamiento de Caníbal. Las entradas van desde los 10 mil pesos y ya están a la venta a través del sitio Comedia Ticket.
“Chile está en la búsqueda del futuro de la comedia y en Chillán se propone el original ejercicio de reunir al público y los comediantes. Pamela Leiva realizará un innovador ejercicio, llevando a cabo la primera presentación híbrida en vivo en el autocine de Ñuble. En este espectáculo, por primera vez desde el inicio de las medidas de distanciamiento social, los comediantes y público se reunirán en persona, logrando interacción real, a través de una tecnología de punta en donde la artista estará en directo conectada con la audiencia del autocine”, explicó.
Aldo dijo también que además de una gran pantalla, los asistentes podrán escuchar el show a través de una señal FM exclusiva,pudiendo regular el volumen desde su propio vehículo.
“El espectáculo será completamente en vivo y se transmitirá exclusivamente en el autocine. Este es el primer ejercicio de esta naturaleza en Chile y solo se ha realizado algo similar en España. La invitación es a reír, disfrutar y reencontrarnos, a pesar de la distancia física”, indicó.
Los organizadores de este evento agregaron que el espacio cuenta con todas las medidas sanitarias correspondientes, además de servicio de comida al auto que podrá ser solicitado de manera remota.