Unas 25 mil personas son las que esperan recibir como visitantes durante este fin de semana largo en el Cementerio Municipal de Chillán, en conmemoración del día de Todos los Santos, el próximo martes 1º de noviembre.
Para la ocasión, el camposanto dispuso de un horario de atención extendido ya desde este sábado, con la apertura del recinto desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas en jornada continua; mientras que las oficinas estarán abiertas al público entre las 9 de la mañana y las 19 horas los días sábado y domingo; mientras que para el lunes y el martes próximo será de 8 de la mañana a 20 horas.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El director del Cementerio Municipal, Hernán Hernández, explicó que para la ocasión “nuestros dos accesos al recinto estarán habilitados, además se contrató un servicio especial de Guardia Civil, se estarán tomando muestras de PCR y aparte de nuestros baños que están habilitados, se instalaron baños químicos en algunos patios”.
Como es tradicional para estas fechas, la administración del cementerio realizará una ceremonia religiosa durante el mediodía del domingo.
[/bg_collapse]