Share This Article
Tras diversas diligencias de investigación efectuadas de forma conjunta, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Ñuble y de Concepción, allanaron domicilio ubicado en el centro de Chillán, donde unos sujetos mantenían oculta una camioneta robada en la capital penquista.
Conforme a información recabada a través de la Central de Comunicaciones, Cenco y del SEBV de Biobío, el personal especializado de Chillán, logró establecer que en la vivienda permanecía oculta y tapada con una sabana una camioneta robada durante la noche en Concepción.
“Según la información proporcionada por SEBV Concepción y con la evidencia hallada al interior del inmueble en Chillán, se estableció que los delincuentes utilizaron una llave falsa, la cual hacía contacto al sistema de encendido del motor del vehículo”, explicó el Jefe del SEBV Ñuble Teniente Miguel Venegas.
En el domicilio allanado, se detuvo a dos sujetos por el delito de receptación de vehículo motorizado, registrando uno de ellos más de 20 detenciones por delitos similares y robos en viviendas.