Share This Article
Por motivo de las masiva manifestación de carácter pacífico en Chillán que terminó con desórdenes en el frontis de la intendencia, Carabineros aseguró que mantendrá los servicios especiales durante toda la noche en la región de Ñuble.
“Mantenemos los servicios policiales en toda la región desde hoy día muy temprano y hoy vamos estar toda la noche con los carabineros realizando esta labor de mantener el orden y la seguridad. Es así que como lo señaló el intendente en este momento hay 25 personas detenidas, 7 de las cuales son menores y cuatro mujeres, es por tanto que en este momento se mantiene el contacto permanente con la fiscalía local con la finalidad de resolver respecto a su destino”, informó el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda.
Ante los incidentes registraron al término de la marcha, la autoridad policial indicó que “carabineros mantiene sus servicios policiales continuaremos con los implementos que nos ha entregado el Estado para mantener el orden y la seguridad, no vamos a permitir que esto se produzca en Chillán”.