La jornada de este sábado y concretando diligencias en marco de una investigación por un atropello fatal registrado en diciembre pasado, en la ruta N-55, Pinto, Carabineros de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT) Ñuble, logró ubicar en un domicilio el vehículo participante del siniestro.
Tras semanas de acciones de indagación, el equipo especializado de Carabineros logró dar con el paradero del vehículo que habría participado en el accidente en el tránsito, el cual posteriormente se dio a la fuga del lugar, donde la víctima de 18 años falleció producto de las graves lesiones.
“A esta hora, personal especializado se encuentra realizando todas las diligencias técnicas y periciales correspondientes, con el fin de recopilar antecedentes que serán incorporados al informe técnico, el cual será oportunamente remitido a la Fiscalía Local”, explicó el Oficial Investigador de la SIAT Ñuble, teniente Eric Leal.
Además, Carabineros se encuentra tomando declaración a quienes tendrían participación en el hecho, información que también será entregada al Ministerio Público.




