Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de San Carlos junto a voluntarios sancarlinos llevaron alegría a un niño con capacidades diferentes que reside en el Campamento Río Agua Viva, mejor conocido como campamento Puente Ñuble.
La actividad fue organizada fue la agrupación “Corazones solidarios” de San Carlos, desde donde comentaron que reunieron alimentos, ropa y otros aportes donados por vecinos y emprendedores.
Tanto uniformados como voluntarios celebraron el cumpleaños al menor en medio de un operativo social que realizaron y que benefició a las 29 personas, 20 adultos y 9 nueve niños, que habitan en el campamento.
“La relación con la comunidad es un lineamiento de trabajo constante y que va a la par con la labor preventiva. Es por ello que las unidades y destacamentos cuentan con un equipo de carabineros y civiles que tienen la responsabilidad de generar instancias de este tipo para que la comunidad viva esa cercanía con la institución”, indicó el encargado de la Oficina Comunitaria de la Comisaría San Carlos, suboficial Ramón Rosas Millapel.