Share This Article
Campañas del Terror
Señor Director:
En varias comunas del país y región alcaldes candidatos al sillón edilicio por tercera y última vez, están con una campaña desleal, poco limpia, en fin verdadera mafia, limitando en cierta forma a funcionarios, vecinos, dirigentes y personas que no son de su color o pensar político, a que escuchen propuestas de otros aspirantes al máximo cargo. No pueden limitar a otros que no piensan igual, a que elijan otra persona que dirija el futuro de la comuna; aquello es muy bananero, chavista, castrista, derechamente Comunista, las cosas como son. No imiten malas prácticas de otros países. Una pregunta ¿De qué temen estos alcaldes con estas prácticas? ¿Perder la elección donde la persona elegida en democracia, por medio del voto popular los fiscalice después, ya sea con verdaderas auditorías o investigaciones sumarias?
En dichos procedimientos y en varias comunas, lo más probable nos encontremos con varias sorpresas de mal gusto como ser verdaderas manos negras y olla de grillos para nosotros los ciudadanos, los que trabajamos honradamente, los verdaderos chilenos.
El resumen de esta carta sería “El que nada malo ha hecho, nada tiene que temer”, por favor alcaldes no maten la democracia y realicen su campaña con transparencia.
Boris Cortez