En tiempo récord y gracias a la detección a través del sistema de cámaras de televigilancia se pudo recuperar un vehículo del Cesfam de la localidad de Quinchamalí y que había sido encargado por robo a Carabineros.
Luego de la orden del fiscal de turno, personal de la entidad policial realizó los peritajes correspondientes, cuyas diligencias permitieron la recuperación del vehículo municipal marca Nissan en calle Sargento Aldea de Chillán.
“Gracias al trabajo colaborativo entre Carabineros, Seguridad Ciudadana de nuestro municipio y el sistema de cámaras de vigilancia que están operativas en la ciudad se pudo recuperar esta camioneta que presta servicio a la comunidad de Quinchamalí”, dijo la directora de Seguridad Pública e Inspección Municipal Alejandra Martínez.
Para el director del Cesfam Quinchamalí, Sin Fan Monjin Jiménez, es una gran noticia la recuperación de este automóvil que presta servicio a 3.522 usuarios inscritos en esa localidad y el único ubicado en el sector rural de la ciudad.
“Ingresaron a nuestro Cesfam para sustraer algunas especies que estamos evaluando y adicionalmente la camioneta. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron dar con ella”, señaló el profesional de la salud.