Recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para entregarlos a los estudiantes más vulnerables de la comuna, es el objetivo de la campaña solidaria que desarrolla la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (Omaj) de Chillán.
Uniformes, cuadernos, lápices, carpetas y todos los materiales que faciliten el regreso a clases de las personas de escasos recursos, recepcionarán durante marzo y los primeros días de abril, los funcionarios ediles en la sede de la Omaj, ubicada en la calle 5 de Abril N°555.
La directora de la Dideco, Carolina Chávez, invitó a la comunidad a apoyar esta noble causa donando útiles nuevos o en buen estado, y así colaborar a que niños(as) y jóvenes no dejen de ir a clases por falta de implementos.
La funcionaria enfatizó que esta campaña se suma a los beneficios del sub Programa Beca Estudiantil del Departamento de Asistencia Social, que permanentemente otorga ayuda a estudiantes de enseñanza superior y a niños(as) vulnerables que se destaquen en alguna actividad (artística, cultural y deportiva), el cual consiste en la entrega de elementos de estudio, calzado, entre otros.
Foto: Cedida.