Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Ñuble, realizan diligencias para ubicar y detener a conductor de vehículo que colisionó a motorista, ayer en Chillán, y que huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima, quien resultó con lesiones graves.
El accidente se produjo ayer cerca de las 19.00 horas, en el sector oriente de la capital regional, en intersección de calles Nueva Oriente y Cerro Roble, cuando, por causas que se investigan, el vehículo habría colisionado a la motocicleta, para su conductor huir del sitio del hecho, sin auxiliar al motorista.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]“Las diligencias que hemos efectuado en el sitio del suceso nos permiten establecer que se trata de un vehículo marca Nissan Tiida, color gris, y que presenta daños visibles en el costado del copiloto. Hemos revisado cámaras de vigilancia en el sector y otros, donde hemos trazado el desplazamiento del conductor en su huida. Esperamos encontrarlo y detenerlo en las próximas horas”, explicó el Oficial Investigador de la SIAT Ñuble, el Capitán Claudio Vera.
Además, el Capitán indicó que: “Cualquier dato que la comunidad tenga respecto a este accidente, puede entregarlo en alguno de los cuarteles policiales de la ciudad”.
[/bg_collapse]