Share This Article
Hasta el Instituto Santa María llegó a las 11 horas de este domingo a ejercer su derecho sufragio, el candidato de Chile Vamos, Benjamín Maureira acompañado de la presidenta regional de la UDI, parlamentarios y adherentes.
En la previa a votar en su mesa, el postulante al Gore, hizo un balance de su campaña, destacando el trabajo en equipo de su conglomerado.
“Mi proceso fue de poco más de dos meses, pero muy bien, definitivamente muy contento. En Chile Vamos, la verdad es que somos un siete en nuestra región, hemos tenido campañas donde hemos participado y compartido juntos, hemos planificado juntos. La verdad es que estamos muy satisfechos y yo quiero reconocer y agradecer especialmente a nuestra presidenta y a nuestros parlamentario, porque hemos hecho un trabajo en equipo”, comentó.
Maureira evaluó positivamente el proceso electoral que se ha desarrollado, destacando el espíritu cívico de la región.
“El proceso es muy tranquilo, la verdad es que la gente de Ñuble son personas buenas, muy responsables y ,por lo tanto, la verdad que estamos muy orgullosos de nuestro desempeño. Destacar que ayer ya prácticamente el 50% de las personas habían votado, de manera que
hoy día va a ser un día tranquilo, porque estas aglomeraciones que se esperaban parece que ya no fueron y eso es muy positivo para todos”, dijo.
El candidato por la UDI convocó a los ciudadanos a participar de las elecciones temprano, de manera de evitar aglomeraciones.
“Aprovecho la instancia de decirle a las personas que aún no votan que lo hagan que no dejen que no esté en la última hora porque la verdad es que se puede hacer y simple tranquilo y rápido”, llamó.