Beneficiados con recambio de calefactores en Chillán-Ch. Viejo deberán realizar copago

El pasado viernes se publicó una nueva lista de 49 seleccionados para la línea de aire acondicionado del Programa de Recambio de Calefactores en la Región de Ñuble. Los beneficiados, correspondientes al Segundo Llamado del 2024, deberán cancelar $110.000 para recibir un equipo de aire acondicionado de última generación marca Khöne.
Los seleccionados podrán realizar su copago de forma presencial en la oficina de la Seremi del Medio Ambiente de Ñuble, ubicada en Vega de Saldías 645, Chillán, en el horario de 08:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. El plazo máximo para efectuar el pago es el lunes 28 de abril, los cuales podrán realizarse mediante transferencia bancaria, en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.
Los beneficiarios recibirán un equipo de aire acondicionado Split Muro Inverter Wifi de la marca Khöne, con una capacidad de 18.000 BTU, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Ñuble.
Estos equipos incorporan tecnología Inverter, que permite reducir el consumo energético hasta en un 40% debido a su capacidad de regular de forma continua el funcionamiento del compresor, adaptándose a la temperatura deseada. Además, estos sistemas incluyen conexión wifi, funcionamiento silencioso, un sistema inteligente de descongelamiento y garantizan una temperatura agradable durante todo el año.