Share This Article
Hace algunos días, el delantero de Ñublense, Patricio Rubio, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que le pedía disculpas a los hinchas del Rojo por el irregular rendimiento que ha mostrado esta temporada, en la que perdió la titularidad.
“Quería disculparme con toda la familia roja. El último tiempo no lo he pasado bien y no estuve a la altura del equipo. Pondré todo de mi parte para revertir la situación y seguir entregando alegrías al club desde mi lado”, expresó Rubio, dando a entender que al menos seguirá hasta el fin de la temporada en Paso Alejo.
“Le tengo un cariño inmenso a este hermoso club que me recibió de una manera increíble, espero poder estar muchos años más a gran nivel y seguir disfrutando como hasta hace poco, pondré todo lo que tengo para que así sea”, reflexionó.
“No son excusas, pero es de hombre asumir, vamos hacia adelante que queda mucho camino por recorrer. Aguante el rojo”, concluyó el experimentado atacante.
Su catarsis mediática no pasó inadvertida para su jefe, Mario Salas, quien, en su momento, tomó la drástica decisión de marginarlo hasta de las citaciones,.
“El asumir algo y manifestarlo a la gente, demuestra un acto de valentía de parte de Patricio (Rubio) al asumir y por otro lado, un respeto tremendo hacia la gente, el hincha, la gente de Chillán y la gente que ha confiado en él. A través de la carta, expresa sus emociones, su sentir y no cualquiera lo hace, pero es un acto de valentía, acorde a lo que ha sido él cómo persona y jugador en su vida”, reflexionó Salas.
“Por otro lado, entiende que es el hincha al que uno le debe, es lo más importante en el fútbol, le debe respeto y entrega en cada uno de los partidos, así que me parece perfecto lo que hizo Patricio y si a él lo deja bien, le significa un trampolín para lo que viene, un trampolín de ánimo y que le signifique mejorar el rendimiento, será bueno”, sentenció sobre el tema el adiestrador de los diablos rojos. Rubio espera una oportunidad para ser protagonista el lunes, a las 19 horas, en el duelo de ida de las semifinales de la zona sur de la Copa Chile, frente a Deportes Linares.