Durante el fin de semana en el Estadio Municipal de San Carlos y bajo un gran marco de público se disputo la gran final de la Copa de Campeones en sus distintas series, que fue organizada por la Andaba Regional de Ñuble.
La competencia contó con equipos de todo la región incluyendo San Carlos, Chillán Viejo, Ñiquen y San Nicolás.
En la serie sub 17 se enfrentaron Estrella Azul de San Nicolás que venció por 3 goles a 1 a Santa Inés de Chillán Viejo logrando levantar el título regional.
Por su parte en la sub 35 el gran ganador del torneo fue Semita de Ñiquen que venció por 2 tantos a 1 en un iguala duelo a Cape de San Carlos, que no pudo levantar el título jugando en casa.
Finalmente en la serie honor, la categoría mas competitiva, el vencedor fue Puente Navotavo de San Carlos que si pudo celebrar ante su gente en un gran partido donde venció por 2 goles a 1 a Puente Ñuble, logrando levantar el título del torneo regional.
Desde la organización del torneo valoraron nivel de compromiso y fútbol mostrado por los equipos en el torneo, donde hubo distinciones a mejor jugador de cada partido y premios especiales a dirigentes Andaba comunales y al alcalde de San Carlos además de copa medallas y balones de fútbol a los equipos participantes.
Finalmente valoraron el gran comportamiento de las barras de los distintos equipos y los partidos fueron dirigidos por los miembros de la Asociación de Ex Árbitros Profesionales Del Bío Bío. Cerca de 2000 personas aproximadamente llegaron a presenciar los partidos.