Alcalde de Coihueco invitó al Presidente Piñera a inauguración de Cesfam
Share This Article
Tras una audiencia materializada en el Palacio de la Moneda, el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, invitó oficialmente al Presidente de la República, Sebastián Piñera, a encabezar el acto inaugural del nuevo Cesfam de Coihueco, cuyas obras acaban de concluir.
La opción se podría dar el próximo mes, aprovechando la visita del Primer Mandatario a Ñuble, con motivo del homenaje al Libertador Bernardo O’Higgins, en su natalicio del 20 de agosto. La máxima autoridad manifestó que todo dependía de la agenda, pero que sus asesores agotarían las instancias para ello.
En la reunión, efectuada en el Salón Azul del Palacio Presidencial, en la que también tomó parte el administrador Municipal, Russel Cabrera, y el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Alexis Cofré; el Presidente tuvo gratos recuerdos de la inauguración del Estadio Municipal, en septiembre del año pasado, sin olvidar que en esa oportunidad quedó pendiente organizar un partido de fútbol entre un combinado local y de Gobierno, con participación de ambos. También aprovechó de preguntar por el uso que ha tenido el moderno recinto deportivo coihuecano.
El Presidente Piñera también se dio tiempo de conversar sobre fútbol con el alcalde, apelando a su condición de exárbitro FIFA, repasando algunos tópicos del referato y anécdotas respecto del deporte más popular del país.