Share This Article
Tras la entrega simbólica del Fondo Social Presidente de la República a nivel regional, el gobernador en Diguillín (s) Patricio Caamaño, concretó la entrega de los cheques a las cuatro agrupaciones del territorio.
Se trata específicamente del Club Deportivo y Cultural Comercio, Club de Rayuela Illapu, Junta de Vecinos El Faro, y la Agrupaciones de Mujeres “Las Soñadoras”, que sumaron casi 3 millones de pesos.
Ellos se hicieron de recursos que apuntarán a financiar sus proyectos centrados en implementación, beneficiando a todos sus asociados y la comunidad.
Así lo precisó María Sepúlveda, presidenta de la JJ.VV El Faro, quien mencionó que en el caso de ellos “el proyecto consiste en implementación para sus sedes, considerando loza, ollas, menaje en general, los que serán usados en las distintas actividades que tienen, además del grupo de adultos mayores que usan el mismo espacio”.
Dichos proyectos corresponden a la segunda entrega de los Fondos Social Presidente de la República, los que a nivel regional sumaron un total de 11 proyectos, sumando 77 millones de pesos.