La Junta de Acreedores de la Agrícola Los Aromos –una de las unidades de negocio del Grupo CarSol en Chile– aprobó el Plan de Reestructuración presentado por la empresa, según informó CarSol.
“El plan presentado, acogido por amplia mayoría, le da solidez al proceso de reestructuración”, expresó la empresa de origen ñublensino, a través de una declaración pública.
“Durante toda la vigencia del acuerdo la administración de la Agrícola Los Aromos estará a cargo de un interventor (Enrique Ortiz D’Amico) y una comisión nombrada para tal efecto, quienes velarán por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el acuerdo aprobado”, se indicó.
Desde la agrícola agradecieron al equipo legal (Carey) y valoraron el apoyo del veedor (Enrique Ortiz D’Amico) y los acreedores por confiar en la propuesta presentada por la empresa. “Con esto se cierra un ciclo importante que permitirá dar continuidad a las operaciones que desde ahora estarán orientadas a la fruta de industria. Las instalaciones que posee la empresa para la producción de fruta fresca como packing y otros activos se cerrarán o enajenarán para darle una nueva racionalidad al proceso”, se detalló.