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La Compañía General de Electricidad (CGE) indicó que a partir de este lunes 16 de septiembre comenzarán a recibir en sus cuentas de luz la devolución de la totalidad del monto cobrado por los Medidores Inteligentes
La devolución se realizará en una única cuota y se podrá identificar en la boleta bajo el concepto,“Devolución por cobro de medidores inteligentes”, proceso se extenderá las 16 de noviembre.
El monto de la devolución, determinado de acuerdo con los parámetros definidos por la Comisión Nacional de Energía (CNE) y comunicados a las empresas distribuidoras por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, dependerá del nivel de consumo de cada cliente y de la comuna en que se encuentre ubicado.
Sin perjuicio de ello, se estima que, considerando una cuenta tipo de 180 kWh/mes, la devolución promedio en el caso de la región de Ñuble será de $- 3.135.
A través de un comunicado informan que “la empresa no ha realizado cambio de medidores inteligentes.
Ante cualquier inquietud los clientes de CGE sobre podrán consultar a través nuestros canales de contacto. Estos son: 600 7777 777, Twitter @CGE_Clientes y www.cge.cl.