Share This Article
Como es tradicional el Cuerpo de Bomberos de Chillán realizará su colecta pública.
Los voluntarios recorrerán este sábado 6 de julio con sus alcancías las calles de la capital regional para solicitar el apoyo de los vecinos que deseen aportar con la institución.
A partir de las 8.00 y hasta las 14.00 horas de mañana se desarrollará la colecta que el año pasado alcanzó la suma de 17 millones de pesos.
“Esto va en pleno beneficio de la institución, ya sea para la reposición de material, solventar ciertos gastos en el verano, que es cuando hay mayor demanda de emergencia”, indicó el vicesuperintendente Rodrigo Ruiz.
La autoridad bomberil aprovechó la oportunidad de llamar a los chillanejos colaborar con esta causa, como ya lo han hecho empresarios locales que han aportado de diversas maneras.
“Es importante hacer mención a empresas locales como supermercado Gugat, que mes a mes está aportando a Bomberos con una suma de dinero considerable, debido a que está haciendo la campaña “Ayúdanos a ayudarte” que consiste en la instalación de alcancías en sus cajas para que todos los clientes puedan aportar. También recalcar que un empresario local de manera anónima, por el aniversario, hizo entrega de 5 millones de pesos”, sostuvo.