Un hombre de 27 años fue detenido por detectives del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Carlos, en el marco de una investigación por tráfico de drogas.
El imputado, de iniciales P.F.G., durante esta jornada será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para el respectivo control de detención y posterior formalización por el delito de tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo con lo informado por el fiscal de San Carlos, Pablo Fritz Hoces, durante el procedimiento policial se incautaron más de dos kilos de marihuana, 100 gramos de resina de cannabis sativa, cuatro pesas digitales y $357 mil en dinero en efectivo.
El persecutor señaló que, debido a los antecedentes reunidos durante la investigación, solicitará al tribunal que decrete la prisión preventiva del imputado, argumentando que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.



