Como Carlos Carrasco Sepúlveda, de 72 años, fue identificado el adulto mayor que falleció la tarde de este miércoles tras ser atropellado en el kilómetro 365 de la Ruta 5 Sur, en el sector Tiuquilemu, comuna de Ñiquén.
El fiscal de San Carlos, Pablo Fritz Hoces, informó que la víctima, quien era vecino del sector, fue impactada por una camioneta que circulaba en dirección al sur.
Leer también: Peatón muere tras ser atropellado en la Ruta 5 a la altura de Tiuquilemu en Ñiquén
A raíz del accidente, la Fiscalía instruyó diligencias a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, con el objetivo de establecer las circunstancias en que ocurrió el atropello.
De acuerdo con las pericias realizadas por los funcionarios especializados, el adulto mayor habría cruzado la carretera por un lugar no habilitado para el tránsito peatonal, exponiéndose al riesgo de ser atropellado.



