Un incendio en una casa habitación moviliza a esta hora a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Chillán hasta la intersección de Hernando de Magallanes con Avenida Francisco Ramírez, en la comuna de Chillán.
De acuerdo con la información preliminar, la emergencia mantiene el despacho de cinco carros de Bomberos, correspondientes a las unidades B1, H5, B6, K1 y X4, tras activarse la alarma de incendio en el sector.
El procedimiento continúa en desarrollo mientras voluntarios trabajan en el control de las llamas y evitan la propagación del fuego hacia inmuebles cercanos.
Hasta el momento no existe información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños provocados por el incendio.
Chillán: Incendio en vivienda moviliza a Bomberos hasta sector de Av. Francisco Ramírez




