Close

Illapu y Los Vásquez animarán la Fiesta de la Vendimia en Coelemu

Agencias

Este sábado 25 y domingo 26 de abril, la comuna de Coelemu se viste de fiesta para celebrar una nueva versión de la tradicional Fiesta de la Vendimia, evento que se desarrollará en la cancha de Guarilihue Bajo y que promete reunir lo mejor de la cultura, el vino y las tradiciones locales.

Durante ambas jornadas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta que incluye los mejores vinos del valle, gastronomía típica, artesanía local y cervecería artesanal, en un ambiente familiar y festivo.

El alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros Urrutia, extendió la invitación a toda la comunidad destacando la calidad del evento.

“Queremos invitar a todos a ser parte de esta gran Fiesta de la Vendimia, donde no solo podrán disfrutar de nuestros vinos y tradiciones, sino también de espectáculos de primer nivel con artistas como Illapu y Los Vásquez, quienes serán parte de esta gran celebración”.

El evento también contará con la tradicional elección de la reina de la Vendimia, donde las participantes deberán demostrar sus habilidades en el clásico zarandeo, una de las actividades más representativas de esta festividad. A ello se suman presentaciones de artistas locales durante el día, fortaleciendo el talento y la identidad cultural de la zona.

La invitación está abierta para que familias y turistas vivan una experiencia única, celebrando el patrimonio vitivinícola y las tradiciones de Coelemu en un entorno lleno de música, sabores y cultura.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top