Close

Startups de la región dirán presente en festival “Made Inn Conce”

Agencias

Un grupo de startups de Ñuble participará en la quinta edición del festival “Made Inn Conce” el 7,8 y 9 de abril en Concepción, gracias a una gestión de ProChile y el Gobierno Regional de Ñuble.

El gobernador Óscar Crisóstomo explicó: “hemos decidido apoyar la participación de cinco actores internacionales con perfil de inversionista, con el objetivo de atraer capital estratégico y fortalecer a las startups de la región. Así, Made Inn Conce contará con invitados provenientes de Estados Unidos, México, Reino Unido, Países Bajos y Panamá, quienes sostendrán reuniones de negocios con empresas locales”.

El director de ProChile Ñuble, Matías Mandiola, destacó la relevancia de este espacio “para fortalecer el emprendimiento, la innovación y la creatividad en el territorio. Esto es particularmente relevante para conectar a los emprendedores de nuestra región con el mundo”.

La actividad incluirá charlas, experiencias y espacios de networking abiertos a toda la comunidad, que serán completamente gratuitos. En su versión anterior, el festival convocó a más de 10 mil asistentes.

ProChile gestionó la llegada de cinco actores internacionales con perfil inversionista: Richard Munassi, managing director de Tampa Bay Wave (Estados Unidos); Damaris Mendoza, partner de 500 Global (México); Alex Balderstone, cofundador y CEO de Kaiku (Reino Unido); Herwin Stegeman, managing director de Heroes Corp (Países Bajos); y Roberto Melo, ingeniero de scaleups y emprendedor (Panamá).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top