Con una asistencia de más de 3 mil jóvenes, Coelemu vivió una nueva versión del Festival Juvenil Lemu, consolidándose como uno de los más importantes de la región.
Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Coelemu realizó esta jornada pensada especialmente para los jóvenes de la comuna.
La actividad contó con una variada programación, que incluyó fiesta de espuma, jornada de adopción canina a cargo de la agrupación Madrinas y Padrinas de los sin voz de Coelemu, presentaciones de DJs en vivo, artistas locales y el destacado artista nacional urbano Nickoog, quien hizo vibrar al público con su show.
El alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, valoró la realización de este tipo de iniciativas, señalando que, “para nuestra administración es fundamental generar espacios sanos, seguros y recreativos para nuestros jóvenes. Queremos que se sientan parte activa de la comuna, que tengan instancias para compartir, expresarse y disfrutar, porque ellos son el presente y el futuro de Coelemu”.
Durante la jornada también se destacó la presencia de Carabineros, lo que permitió garantizar la seguridad.
Por su parte, el administrador municipal, Francisco Malío, resaltó el trabajo colaborativo realizado desde gabinete y comunicaciones para llevar adelante el festival “Este evento es el resultado del compromiso de muchos equipos municipales”.



