Tres personas fueron detenidas por Carabineros de la 2ª Comisaría de Chillán tras protagonizar un robo con intimidación en el sector céntrico de la ciudad. El procedimiento se concretó gracias a la rápida acción policial y a la información oportuna proporcionada por la propia víctima del ilícito.
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en horas de la noche, cuando los sujetos intimidaron a la víctima con un arma blanca para sustraerle su celular.
“Con los antecedentes recabados, el personal policial logró ubicar a los responsables en un corto periodo de tiempo. Cabe destacar que los servicios de patrullaje implementados para el despliegue nocturno, y que se ejecutan en puntos estratégicos, nos permiten entregar una respuesta oportuna cuando somos alertados a tiempo sobre un hecho delictual”, explicó el comisario de Chillán, mayor Greco Ruiz Del Mauro.
En el procedimiento, Carabineros recuperó el artículo robado e incautó el arma blanca utilizada en el delito. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.



