Ñublense anunció durante la noche de este miércoles al defensa Felipe Campos como sexto refuerzo para la temporada 2026.
Campos, de 32 años, llegó al cuadro de Chillán tras una temporada en Unión La Calera, en donde jugó 36 partidos.
Ñublense será el sexto club en la carrera del defensor, con pasos en Palestino, Colo Colo, Atlético Tucumán, Everton y La Calera.
El jugador se unirá a los fichajes de Carlos Salomón, Hernán Muñoz, Joaquín González, Manuel Rivera y Franco Rami.
“¡Bienvenido, Felipe Campos! Informamos que el defensa polifuncional se integra a los ‘Diablos Rojos’ de cara a la temporada 2026. Felipe ya se encuentra en la Región de Ñuble y se unirá en las próximas horas a la concentración de nuestro plantel”, informó Ñublense en redes sociales.
De hecho, la versatilidad del futbolista de 32 años fue valorada por los “Diablos Rojos”. “Se unirá a la concentración de nuestro plantel en las próximas horas”, manifestaron en sus redes sociales.Otro que puso su firma para incorporarse fue un espigado delantero argentino que también tiene pasaporte italiano: un ariete que llega a préstamo desde Belgrano de Córdoba, aunque en la última temporada se desempeñó en Aldosivi de la primera división de Argentina.
Se trata de Franco Rami, quien mide un metro y 93 centímetros y se suma al club para cubrir la baja de Gonzalo Sosa, quien pasó a Deportes Limache. El ariete ya está a las órdenes del Coto Ribera en la pretemporada y espera engrosar su registro de 2025: en 19 partidos jugados por el Tiburón de Mar del Plata anotó tres goles.




