Ñublense seguirá disputando sus partidos de local en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún Arenas durante toda la temporada 2026.
Así lo confirmó durante el último día del año 2025 el alcalde de Chillán, Camilo Benavente, junto al gerente del club, Francisco Mardones.
El jefe comunal destacó la importancia de mantener al equipo en la ciudad y evitar traslados que afectarían a los hinchas.
“La localía la va a seguir haciendo Ñublense todo el año 2026 en nuestro estadio Nelson Oyarzún, que va a seguir manteniéndose en las mejores condiciones. Esto considerando el bolsillo de los hinchas que eventualmente tendrían que haberse trasladado a otra ciudad y a la fuerte convicción de mantener a la hinchada del club en nuestra ciudad. Eso es para nosotros muy importante”, señaló.
Por su parte, Mardones valoró el trabajo conjunto entre el municipio y el club, subrayando los beneficios deportivos de esta decisión.
“Esta decisión es muy positiva e influye bastante en lo deportivo, ya que para nosotros es muy importante mantener la localía”.
Mejoras en el césped
Mardones también resaltó las mejoras realizadas en el césped del recinto, destacando que “el pasto ha mejorado bastante, porque se ha hecho un trabajo arduo y muy bueno por parte del municipio y la gente que trabaja en el estadio, y eso ha favorecido a que podamos tomar esta decisión y poder contar con el estadio para todo el 2026”.
Con esta confirmación, Chillán asegura que su principal recinto deportivo seguirá siendo la casa de Ñublense, reforzando el vínculo entre el club y su comunidad, y consolidando el Estadio Nelson Oyarzún como un espacio de encuentro y orgullo para la ciudad.



