El goleador de Ñublense durante la temporada, Gonzalo Sosa, no seguirá el próximo año en el cuadro rojo. De irregular cometido, al igual que todos los delanteros este año, el ariete trasandino se destapó durante el último partido del torneo con cuatro de los cinco goles con que los chillanejos golearon a Cobresal.
Las conquistas, sin embargo, no bastaron para seguir vistiendo de rojo.
“Gracias Ñublense por este año, por las enseñanzas que me dejaste, por abrirme las puertas de esta hermosa ciudad. Sin dudas, me llevo muchas experiencias y estoy agradecido por haber formado parte del club. Fui feliz cuando me tocó estar adentro de la cancha y gritar un gol junto a toda la hinchada”, partió señalando en su Instagram, buscando explicar su salida.
“Hoy por motivos personales me toca dejar el club, decido estar más cerca de la familia, pero no quiero dejar de darle las gracias a toda la gente que conforma el club, desde todo el personal que trabaja en paso alejo, dirigentes, cuerpos técnicos, utileros, gente de logística, coordinadores e hinchas. Y principalmente a mis compañeros con los cuales convivimos y luchamos durante todo el año”, cerró Gonzalo Sosa, otra baja en Ñublense, sumándose a jugadores como Patricio Rubio y Bernardo Cerezo.



