Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con emotivas despedidas dirigidas a la hinchada Cerezo y Rubio se despidieron de Ñublense

Las emociones están a flor de piel para los hinchas de Ñublense luego de que dos referentes del plantel, Bernardo Cerezo y Patricio Rubio, confirmaran a través de sus redes sociales que no continuarán en el club para la temporada 2026.

Sus mensajes, cargados de gratitud y nostalgia, rápidamente se viralizaron entre los seguidores chillanejos, quienes respondieron con muestras de cariño y reconocimiento por su aporte en los últimos años.

Cerezo, uno de los jugadores más queridos por su entrega y constancia, dedicó palabras especiales a la ciudad y a los hinchas, destacando que vestir la camiseta roja fue “un orgullo y un aprendizaje profundo”.

“Hoy me toca despedirme después de 5 años en esta hermosa institución, como familia queremos primero que todo darles las gracias infinitas por todo el cariño y respeto entregado hacia nosotros , fueron 5 años donde vivimos de todo momentos hermosos y momentos triste nuestro hijo es chillanejo y eso siempre nos mantendrá unidos a esta tierra “, afirmó el defensor.

Cerezo agradeció también “a toda la gente que forma este hermoso club partir por las tías de lavandería utileria y aseo , a los cancheros a los utileros al area médica y sus dirigentes”, y en especial a la hinchada “por cada palabra de aliento en cada partido por cada muestra de cariño y respeto que me brindaron”.

Rubio: “Mi meta era retirarme acá”

Ya el último fin de semana, Patricio Rubio, goleador y figura clave en distintas temporadas del equipo, también expresó su gratitud hacia Ñublense tras confirmarse su salida luego de cuatro años en el club.

“Mi meta era retirarme de acá con ustedes.. Pero esto es algo que se escapa de mis manos, me voy con mucha tristeza, con una pena tremenda. Aquí formé familia, amigos y a ustedes, mi hinchada. Siempre estarán en mi corazón”, afirmó el goleador, quien en su permanencia en el club marcó 42 goles.

Ambas salidas marcan el cierre de un ciclo importante para el plantel. La institución, en tanto, deberá comenzar a proyectar su futuro sin dos de sus jugadores más emblemáticos de los últimos años.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados