Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

San Carlos: Pareja condenada a más de 3 años de cárcel por venta de marihuana en redes sociales

A una condena de 3 años y un día de presidio efectivo fue sentenciado Caín Isla Muñoz, por el delito de tráfico ilícito de drogas. Su pareja, Jéssica González Sepúlveda, también fue condenada por el mismo delito.

El fiscal (s) de San Carlos, Andrés Salgado Valdebenito, explicó que en marzo de 2025 se inició una investigación, luego de detectarse la venta de drogas por redes sociales. Puntualmente, promocionaban cogollos de marihuana, incluso con fotografías.

Tras ello, se incautó droga y plantas de marihuana en un domicilio ubicado en el sector rural Camino a Trapiche, a la altura del kilometro 2, en San Carlos.

La Fiscalía realizó esta investigación con detectives el Plan MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la
PDI de San Carlos.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados