Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ñublense no contará con Cerezo para duelo con el líder y espera recuperación de Sanhueza

El lateral derecho de Ñublense, Diego Sanhueza, que sufrió un esguince en su tobillo derecho tras ingresar en el partido con Unión Española para reemplazar al expulsado Bernardo Cerezo, podría perderse también el duelo clave con el líder exclusivo del torneo, Coquimbo Unido, ya que aún está en duda si llegará o no recuperado de esta lesión al partido con los piratas.

El encuentro se disputará el 12 de septiembre a las 18:00 horas y abrirá la fecha 23 tras el receso por la doble fecha de las clasificatorias, en la que La Roja enfrentará a Brasil, este martes y a Uruguay el jueves.

Sanhueza ha sentido menos dolor y molestias en la zona del tobillo derecho, pero aún no está asegurada su presencia frente a los piratas. Si bien se ha sentido mejor, la próxima semana será vital para evaluarlo. El jugador cree que llegará, pero el cuerpo médico tendrá la última palabra.

De no llegar al partido, lo más probable es que la plaza de lateral derecho la ocupe Rodrigo González.

Uno que aprovechará el receso de este fin de semana para recuperarse del golpe en su pómulo derecho y nariz es el volante de corte Lorenzo Reyes.

El centrodelantero argentino Gonzalo Sosa estará disponible para el duelo con los coquimbanos tras cumplir su fecha de castigo.

El último triunfo de Ñublense en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se registro en septiembre del 2023, cuando se impuso por 3-1 bajo la conducción técnica de Hernán Caputto.

El año pasado el Rojo cayó por 1-0 en la Cuarta Región, mientras que en la primera rueda en Chillán, igualaron sin goles.

Coquimbo Unido es el líder con 53 puntos, mientras que los diablos rojos son décimos con 29 unidades.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados