Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ñublense: Sosa está suspendido para duelo con los hispanos, pero retorna Pablo Calderón

El técnico de Ñublense, Ronald Fuentes, confirmó en su exclusiva conferencia de prensa de la semana, que le tocaba ser injusto con sus jugadores, porque debe elegir solo a once, a pesar que todos están subiendo su nivel.

En este sentido, además de confirmar la ausencia del goleador Gonzalo Sosa, tras cumplir su quinta cartulina amarilla, anticipó que ya habló con Carlos Labrín, que hizo buena faena en Iquique, “que volverá Pablo Calderón” al bloque posterior.

Patricio Rubio volverá a ser el eje de ataque y se espera el regreso de Lorenzo Reyes al mediocampo.

Fuentes destacó que Unión Española es un “rival que juega bien al fútbol, que genera 7 a 8 ocasiones por partido, pero no las traduce en gol, por eso hemos trabajado como cinco aspectos del rival que debemos neutralizar para hacerles daño”.

Tras el duelo con los hispanos, vendrá el receso por las dos últimas fechas de las Clasificatorias y luego Ñublense visitará al líder Coquimbo Unido, finalmente, el 12 de septiembre, ya que el partido fue reprogramado por la Fiesta de la Pampilla. Después de ese lance, el plantel rojo descansará hasta el 20 de septiembre y retomará sus entrenamientos de cara a la disputa del partido pendiente con Universidad Católica el 9 de octubre en el estadio Claro Arena a las 19:30 horas, aunque por el Mundial Sub-20 de Chile, el receso del torneo se extenderá del 15 de septiembre al 19 de noviembre. Recién en noviembre, tras cuatro salidas, el Rojo volverá a jugar de local con Colo Colo.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados