Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ronald Fuentes espera que Ñublense no se resienta tras las bajas

Ñublense podría sumar dos bajas más de cara al trascendental partido que sostendrá este domingo a las 17.30 horas de visita frente a Deportes Iquique.

A los suspendidos Pablo Calderón, Patricio Rubio y Federico Mateos, podrían sumarse Lorenzo Reyes y Osvaldo Bosso, quienes están en duda ya que aún arrastran dolencias musculares.

En el caso del volante de corte central viene jugando con molestias en los isquiotibiales, mientras que el zaguero está saliendo de un desgarro en uno de sus gemelos.

El DT de Ñublense, Ronald Fuentes,  recalcó que están evaluando a los potenciales reemplazantes

“Si Bosso no se recupera tendrá que jugar Sebastián Valencia con Carlos Labrín. En el caso de Rubio será reemplazo por Gonzalo Sosa, mientras que Esteban Valencia suplirá a Mateos. Tenemos que evaluar si llega Lorenzo Reyes, quien arrastra una gran molestia en el isquiotibial y si no está en condiciones será reemplazado por Daniel Saavedra”, detalló el entrenador, quien confía en los que ingresarán desde el banco de suplentes.

“Seguramente vamos a variar en la forma de jugar un poco, pero está mi confianza hacia ellos y del grupo para hacer una buena presentación y traernos los tres puntos, aunque un empate igual es bueno”, anticipó el ex zaguero de la “U”, Cobresal y La Roja, quien espera que el equipo no se resienta con estas bajas.

“Espero que no, porque igual a los que entrarán les ha tocado jugar, ya manejan ciertas cosas, tienen otros rasgos con respecto a los que son titulares, pero también nos pueden aportar desde su visión y juego futbolístico, como equipo debemos ser capaces de mantener el nivel”, expuso, antes de proyectar lo que será el choque con el colista, equipo que dirige el ex DT de Ñublense, Fernando Díaz.

“Será un partido intenso. Ellos tendrán el apoyo de su gente y debemos ser inteligentes para contrarrestar esa intensidad y esperamos que sea con buen fútbol que lo tenemos para hacer daño”, sentenció el adiestrador de los “Diablos Rojos”.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados