Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tomás Barrios reveló que una vez fue amenazado por un apostador mexicano

“Una vez pasé un gran susto. Salgo de un partido en Ciudad de México y estaba muy caliente, había perdido contra Dominik Koepfer. Después del partido me llega un audio y me dicen ‘te estoy esperando afuera de tu hotel, estás en este hotel, en la habitación tanto’. Y yo tenía que salir del hotel a jugar el dobles. Me cagué entero”.

El relato pertenece al tenista chillanejo Tomás Barrios, en diálogo con Clay Tenis y RG Media, entrevista en la que reveló un complejo episodio que vivió hace un tiempo con un apostador que lo amenazó tras un partido.

“Llamé al director del torneo y le dije ‘tráeme a un guardia, si no, no voy ni cagando’. Por suerte no pasó nada. Al final me dijeron que es algo que en México ha pasado, que me quedara tranquilo. Llegó la seguridad y me fui sin problemas al club. Estaba muy cerca”, agregó el oriundo de Chillán.

En lo estrictamente deportivo, Tomás Barrios abordó su presente en el circuito y aclaró sus objetivos.

“Yo me siento jugando bien. Más pienso consolidarme en el top 100 que ser número uno de mi país. Me gusta estar en los torneos ATP y espero hacer buenas giras para poder estar en esos eventos de manera más continua”, aseguró.

“He estado sano también, y eso me alegra, porque la salud es algo que me ha pesado en los últimos años. Por suerte ando bien”, concluyó el chillanejo, quien hoy figura en el puesto 143° del ranking ATP

Tras ganar por primera vez un partido a nivel Masters 1000, esta semana en Toronto, su poca ortodoxa manera de realizar el drop shot fue viral en redes sociales.

“Lo hago desde los 10 años. Supongo que porque tenía poca fuerza. Se me hace más cómodo, no puedo tirar el drop agarrando la raqueta desde abajo. Luego la suelto y recupero bien la otra tomada para volear. Pero no es algo que se lo enseñaría a alguien”, dijo.

Dice estar más maduro y haciendo cambios para por fin consolidarse en el top 100 y ser una presencia frecuente en los torneos ATP.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados