Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ñublense llegará diezmado a la intensa definición con Huachipato y sin refuerzos

El técnico de Ñublense, Ronald Fuentes, reveló que su equipo llegará diezmado al duelo de revancha frente a Huachipato por los cuartos de final de la Copa Chile.

Esto porque el volante central y capitán Lorenzo Reyes es casi seguro que no jugará el cierre de la serie a raíz de una dolencia de rodilla e isquiotibial que arrastra hace semanas.

También lamentó la ausencia de Osvaldo Bosso que fue expulsado en el choque de ida y dejó dudas sobre la presencia de Martín Rodríguez, quien abandonó resentido el campo de juego.

Y como si el panorama no fue ya complejo, fue el propio entrenador de los diablos rojos el que zanjó el tema de los refuerzos confirmando que no llegará ninguno luego que hace algunas semanas apuntara que necesitaba por lo menos dos jugadores.“

“De los refuerzos es definitivo que no llegan, pero no será excusa para no lograr lo que queremos. También hay que destacar que están apareciendo los jóvenes Giovanny (Ávalos) que tuvo una gran actuación con un gol, también está apareciendo Daniel Saavedra como opción válida y lo más probable que juegue el miércoles por Lorenzo Reyes que tiene problemas en su rodilla y el isquiotibial que sufre hace mucho tiempo”, detalló Fuentes.

“Si bien es importante el partido con Huachipato, también no podemos relajarnos en el Torneo Nacional. Y pensar que podemos perder el primero, segundo y tercer partido, porque si Iquique y Unión Española ganan, se nos puede complicar. Por eso debemos ser muy fríos y tratar de que el equipo sea competitivo con lo que tengo y no tengo dudas que será así, por lo menos la disposición de los jugadores está. Se han visto mejoras, pero no nos alcanza con 45 minutos y tenemos que mejorar eso también que lo habíamos hecho antes de esta para”.

Finalmente, explicó que la salida de Jovany Campusano fue porque vomitó en el entretiempo debido al cuadro viral estomacal que sufrió al igual que Nicolás Pérez, Federico Mateos y Matías Plaza. Y que Cerezo fue reemplazado porque estaba programado cuidarlo para la revancha con los acereros que será este miércoles a las 15 horas en el CAP y para el duelo con la “U”.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados