Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Municipal Chillán se medirá con Puerto Montt en la segunda ronda de los “playoff”

Puerto Montt será el rival del quinteto varones de Municipal Chillán en la segunda ronda de los playoff de la zona centro sur de la Liga 2 Nacional de Básquetbol.

La serie al mejor de tres, comenzará este sábado, 21 de junio, a las 19.00 horas, cuando el equipo chillanejo visite al puertomontino.

El segundo encuentro se disputará el viernes 27 de junio, a las 19.30 horas, en la Casa del Deporte de Chillán. De haber un tercer partido definitorio, se jugará el 29 en el sur.

Municipal de Chillán viene de vencer por “walkover” a Liceo de Curicó Unido, que fue eliminado por la Federación de Básquetbol de Chile luego que en el inicio de la llave el tablero contador de 24 segundos del recinto municipal curicano presentara una falla técnica. En tanto, Puerto Montt eliminó en la serie anterior de playoff a Temuco.

“Estamos enfocados en nosotros más que en el rival, aunque sabemos que Puerto Montt es el equipo más armado para subir a Primera, con jugadores altos, que corren bien la cancha, pero será una llave entretenida y fuerte. Nunca los hemos enfrentado, no los conocemos”, analizó el alero de Municipal Chillán y uno de los puntales del equipo, Patricio Peñaloza, quien espera un masivo apoyo en el duelo de revancha.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados