En prisión preventiva queda imputado por delitos de homicidio y lesiones en Quillón
Share This Article
En prisión preventiva quedó Víctor Concha Quezada, quien fue formalizado por el homicidio de Jesús Seguel Rivas y las lesiones menos graves ocasionadas a Víctor Manuel Rivas Álvarez, hechos ocurridos el 18 de diciembre de 2024, en el sector Tres Esquinas, en la comuna de Quillón.
La fiscal (s) de Bulnes Carolina Mandiola Silva, explicó en la audiencia de formalización que, a las 19 horas de ese día, el imputado premunido de un cuchillo cocinero, se dirigió hasta calle Central del mencionado sector, donde al llegar a la entrada del callejón Las Trampas, y sabiendo que las víctimas transitaban por el lugar, les atacó por la espalda sin media provocación alguna.
Jesús Seguel recibió tres puñaladas, lo que provocó en la víctima una hemorragia, falleciendo mientras recibía atención médica de urgencia.
El imputado huyó del lugar y la Fiscalía solicitó su prisión preventiva al tribunal, argumentando que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima sobreviviente.
El Juzgado de Garantía de Bulnes decretó dos meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.