35 funcionarios de Carabineros de Ñuble fueron investidos en su nuevo grado
Share This Article
Trayectoria y compromiso se destacó en la ceremonia de ascenso de 35 funcionarios de Carabineros de la Región de Ñuble, quienes fueron investidos en su grado superior, marcando así un hito de suma relevancia en su carrera profesional.
La familia y seres queridos estuvieron presentes en este importante momento, quienes, además, tuvieron la misión de investir a los 35 funcionarios en su nuevo grado.
“Es un momento donde debemos reconocer a los funcionarios y a sus familias, porque el esfuerzo, comprensión y cariño de todos, es lo que hace que ellos puedan ir concretando estos avances dentro de su carrera, aprendiendo y creciendo en esta misión de brindar seguridad al territorio y a sus habitantes”, mencionó tras la ceremonia la jefa de Zona Ñuble, general Loreto Osses Coloma.
En esta solemne ceremonia fueron ascendidos funcionarios de las diversas unidades y destacamentos de la región, destacando entre ellos, tres funcionarios que alcanzaron el grado de Suboficial Mayor, pertenecientes a la Prefectura Ñuble, 3ª Comisaría Bulnes y de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble.