Ñublense renovó a su goleador y a Nicola Pérez, pero le dijo adiós a histórico central
Share This Article
Ñublense se arma para la temporada 2025, pero también se renueva.
En las últimas horas, el club anunció en sus redes sociales la renovación de su goleador Patricio Rubio y del portero charrúa, Nicola Pérez.
Rubio, que defiende la camiseta chillaneja desde 2022, disputó 31 encuentros, 23 por el Campeonato Nacional y ocho en Copa Chile, anotando 11 goles en total entre ambas competiciones, con 2.232 minutos en cancha.
El centrodelantero de 35 años vivirá su cuarta temporada en el cuadro de los “diablos rojos” y volverá a decir presente en la Copa Libertadores.
En tanto, Pérez firmó por dos temporadas y el 2025 iniciará su quinta temporada, transformándose en uno de los jugadores que más años ha defendido la tricota de los “diablos rojos”.
“Habían surgido otras opciones, pero como familia, porque nos han tratado en el club, decidimos seguir por dos temporadas más. Siempre la prioridad la tuvo Ñublense. Tenemos Nicola para rato. Pueden ser seis temporadas en Chillán donde hemos tenido mucho aprendizaje como familia”, confesó Nicola.
Así como estos referentes se quedan, un histórico dijo adiós. Ñublense también oficializó la partida del zaguero Rafael Caroca tras cuatro temporadas en el club. El zaguero se fue agradecido del “club y la hinchada por el apoyo”. El 2025 jugará en Huachipato.
En las próximas horas el club anunciará la renovación de Lorenzo Reyes, Bernardo Cerezo, Jovany Campusano y Bayron Oyarzo y debería presentar al técnico Miguel Ponce.
También anunciará oficialmente el fichaje del lateral ex Deportes La Serena, Diego Sanhueza.