Share This Article
Una fuerte autocrítica deslizó en conferencia de prensa, Mario Salas, DT de Ñublense, tras el empate agónico 1-1 ante Puerto Montt, en el estadio Chinquihue, por el duelo de ida de la final de la zona sur de la Copa Chile.
“Es una situación que tendremos que mejorar porque el nivel de imprecisión de nuestros jugadores fue tremendo. No alcanzamos a dar cinco o seis pases seguidos, pretendo entender que la cancha no nos jugó a favor, pero debemos estar preparados para que nuestros jugadores puedan hacer el fútbol que queremos. Es una materia pendiente para el partido que viene y poder encararlo de la mejor forma”, recalcó el “Comandante”.
La revancha ante los salmoneros para definir al semifinalista que jugará con Magallanes o Colo Colo, se jugará el martes 29, a las 18 horas, en el estadio Nelson Oyarzún.
“Puerto Montt es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado. Jaime Vera ha hecho un gran trabajo, que le ha sacado un gran rendimiento a jugadores jóvenes, con delanteros que en cualquier momento te convierten si cometes errores y una defensa bien compacta”, adelantó.
Tras cartón, el domingo 3 de noviembre, los diablos rojos recibirán a Universidad de Chile por el Torneo Nacional, con la obligación de sumar para seguir aspirando al séptimo lugar que conduce a la Copa Sudamericana, boleto por el que lucha, actualmente, con Everton y Coquimbo Unido.
“A ver, yo le voy a dar una mano a Ñublense, no a Colo Colo. Vamos a entrar a ganarle a la U, cómo saldremos a ganarle a Puerto Montt. Nuestro objetivo es ganar los partidos que vienen. Y la mano no se la doy a ningún club, se la doy a Ñublense. Nosotros necesitamos los tres puntos para clasificar a una copa internacional. Necesitamos ganarle a Puerto Montt para avanzar en la Copa Chile que es uno de nuestros objetivos y en ninguna de estas ecuaciones entra Colo Colo, así que a velar solo le conviene a Ñublense”, sentenció Mario Salas.