Share This Article
Finalizando un proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Ñuble, recuperó un automóvil que fue sustraído cuando la propietaria lo exhibía a un presunto comprador.
En medio de las diligencias de investigación, el personal especializado de Carabineros llegó hasta un domicilio del sector Rucapequén, en la comuna de Chillán Viejo, donde logró hallar el vehículo al interior del inmueble.
“Este automóvil fue sustraído en el pasado mes de abril, cuando la propietaria lo exhibía para la venta a un sujeto con el cual se había concertado a través de redes sociales; en el momento en el que el presunto comprador lo probaba, huyó del lugar con dirección desconocida. La propietaria no tuvo antecedentes de su vehículo hasta ahora”, explicó el Jefe del SEBV Ñuble, Teniente Miguel Venegas.
La información recabada, así como las diligencias de investigación permitieron al equipo especializado establecer la ubicación del automóvil, procediendo entrada y registro del inmueble investigado, donde finalmente se recuperó el vehículo.
Además, Carabineros detuvo a una mujer adulta, chilena, quien se encontraba a cargo de la vivienda, por el delito de Receptación de Vehículo Motorizado.