Share This Article
Tras el desfile cívico-militar efectuado este 20 de agosto en Chillán Viejo, en el marco del 246 aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins, el Delegado Presidencial Regional de Ñuble resaltó la actividad que contó con la participación de 1.200 personas, en un acto que estuvo liderado por el Presidente Gabriel Boric.
“Hubo una gran cantidad de instituciones, tanto militares como civiles, así que todo muy contento, el presidente muy contento, tuvo una cercanía muy especial con la gente. La gente, no hay duda que lo quiere y lo estima mucho”, dijo el delegado presidencial Rodrigo García.
La autoridad regional destacó que sostuvo un breve encuentro con el Jefe de Estado, en la comuna de Quirihue, en la inauguración de la Quinta Comisaría de Carabineros. En la instancia, García expuso las principales prioridades que permitirán avanzar a la Región de Ñuble.
“Primero, seguridad. También explicamos la importancia de los embalses, tanto Punilla como Zapallar, y el tema eléctrico. Son iniciativas que van a permitir un desarrollo más sustentable y más equitativo para toda la región de Ñuble”, detalló.