Share This Article
La tensión entre la senadora Loreto Carvajal (PPD) y el oficialismo a nivel local no cesa. Luego que el delegado presidencial regional, Anwar Farrán, publicara en sus redes sociales unas fotos antiguas de la Hacienda San Agustín de Puñual, y recordara el martes la gesta del ñublensino Arturo Prat; la legisladora salió a cuestionarlo por la misma vía.
“Lamentable falta de respeto hacia Ñuble y nuestro gobierno. La publicación del delegado presidencial, Anwar Farrán, es un engaño, ya que no asistió a la actividad de hoy. ¡Ñuble merece transparencia!”, publicó la parlamentaria, criticando la ausencia de la autoridad en el acto oficial celebrado en la región.
Más tarde, también por medio de sus redes sociales, la senadora agregó: “Lamentable la ausencia de delegado presidencial en la ceremonia de conmemoración de Arturo Prat en Ninhue. Es una importante efeméride regional, y lamentablemente tuvo la ausencia del representante del Presidente Gabriel Boric. Es un desaire a nuestra historia regional”, publicó.
Desde la Delegación Presidencial regional, en tanto, evitaron manifestarse al respecto.