Share This Article
En intervenciones focalizadas, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Ñuble, capturó esta semana a dos personas que permanecían prófugos de la justicia, y que eran buscados por su responsabilidad en diversos delitos.
El equipo especializado de Carabineros, realizó esta semana diversos despliegues en Chillán con foco en la búsqueda de sujetos prófugos, los cuales registran un alto compromiso delictual, para detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.
“En estos operativos, realizados en diversos días y horarios en Chillán, nuestro equipo logró ubicar y detener a dos sujetos que registraban cada uno tres órdenes de detención vigentes, uno de ellos, el cual evadió la justicia por 276 días, tras delitos cometidos en la región Metropolitana”, explicó el jefe del SEBV Ñuble, el teniente Miguel Venegas.
En efecto, Carabineros del SEBV ubicó y detuvo a dos hombres, los cuales registraban tres órdenes de aprehensión vigente cada uno, por los delitos de lesiones menos graves, hurtos y amenazas, emanadas de los Tribunales de Cañete, Santiago y Chillán.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal para responder por sus responsabilidades en los ilícitos.