Share This Article
De luto se encuentra Bomberos en toda la región, debido al fallecimiento de una voluntaria en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la noche en la ruta N-545, sector de Tanilvoro.
Se trata de Ana Vásquez Cofré, teniente primero de la Quinta Compañía de Bomberos de Coihueco, con asiento en Tanilvoro.
Según informó la Fiscalía, la voluntaria iba a bordo de un vehículo que fue impactado por otro automóvil, conducido por un hombre presuntamente en estado de ebriedad, siendo detenido en el lugar.
“El vehículo conducido por el imputado se desplazaba en dirección a Chillán al parecer, de acuerdo a las primeras diligencias, bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad, producto de lo cual impacta al vehículo que venía en sentido contrario, produciéndose el fallecimiento de la conductora del segundo vehículo”, explicó el fiscal Freddy Benítez Carrero, quien concurrió al sitio del accidente para encabezar diversas diligencias, a cargo de carabineros y la Siat Ñuble.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán paras controlar su detención, la que se amplió por 72 horas para realizar mayores diligencias a cargo del Ministerio Público y personal policial.