Share This Article
Ñublense sigue preparando su próximo duelo que tendrá este sábado ante Audax Italiano a las 20:30 horas, el cual será válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde el “Rojo” quiere conseguir su primer triunfo jugando en su caldera.
El equipo suma cuatro puntos y además ha mantenido su arco en cero en el duelo ante Coquimbo y en el triunfo por la cuenta mínima ante la Universidad Católica, que marcó el primer triunfo en la era Mario Salas.
Pese a estos buenos resultados, el técnico ñublensino cree que el equipo tiene que jugar mucho mejor dentro del campo de juego, acompañado del vértigo que le desea implantar, esto debido que en los dos primeros partidos, los “Diablos Rojos”, no han podido conectar de buena manera y han ganado por individualidades, acompañado de un gran despliegue defensivo, donde ha tenido que improvisar con Bernardo Cerezo en esa posición ante las lesiones de Labrín y Caroca y en la primera fecha la suspensión de Bosso.
“Lo que ha hecho Audax Italiano en lo futbolistico, no se condice con los resultados, creo que deberían tener más puntos si es que los resultados hubiesen sido coherentes. Va a ser un partido realmente complicado, porque enfrentaremos a un equipo que viene herido, nosotros venimos en alza, pero queremos seguir mejorando lo mostrado ante Universidad Católica, el equipo puede dar mucho más”, declaró en conferencia de prensa.
“Tenemos muchas cosas que mejorar, sobretodo en el aspecto físico, queremos en este encuentro mejorar un poco más e intentar elevar el nivel de juego”, agregó
Para el encuentro aún siguen en duda tanto Rafael Caroca como Ismael Sosa, jugadores claves en el esquema del ex técnico de Magallanes y se espera que lo más probable es que salte con un 4-3-3 a la cancha con Rubio como centrodelantero acompañado de Oyarzo y Araneda, joven promesa que llegó de Palestino para sumar minutos con la camiseta roja.