Share This Article
Con un gran marco de público se cerró la vigésimo tercera versión de la Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas este fin de semana. Los cálculos preliminares apuntan a más de 15 mil espectadores, que se congregaron para disfrutar del show estelar, animado por Marlen Olivari.
Como en las noches anteriores, la apertura fue de corte folclórico con la presencia del ballet Bafom Sancai. Luego fue el turno de los humoristas “Melón y Melame”, que sacaron aplausos y carcajadas del público. Más tarde “Tomo como Rey” y “Zúmbale Primo” hicieron bailar a la multitud hasta cerca de las 2.30 horas de la mañana.
El alcalde Carlos Chandía Alarcón recalcó que se trató de una versión muy exitosa “donde miles de visitantes disfrutaron de los tres días de fiesta asistiendo al show, comiendo en alguno de los locales instalados en el Parque Criollo o disfrutando de las actividades ecuestres o juegos criollos. Esta enorme participación del público nos deja muy conformes y nos alegra mucho, sobre todo considerando las ganancias para los emprendedores que fueron parte de la fiesta”.