Un hombre de 72 años de edad falleció este domingo al interior del terminal rural La Merced, en la comuna de Chillán.
La Brigada de Homicidios informó que el personal de seguridad encontró sin signos vitales al adulto mayor. “Se percatan de la presencia de una persona que dormía en posición sentada en uno de los andenes, no obstante, al tomar contacto con esta persona se percatan que no tenía signos vitales, por lo cual llamaron a personal del Samu y constataron su fallecimiento”, explicó el jefe de la brigada especializada, subprefecto Luis Garrido Aravena.
Agregó que por instrucción del Ministerio Público, detectives se trasladaron a dicho lugar, donde verificaron que la víctima no presentaba ninguna lesión que evidenciara la acción de terceros, siendo el cadáver derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.
Garrido destacó que si bien en un principio el hombre no presentaba ninguna identidad, el trabajo realizado los peritos mediante el estudio dactiloscópico determinó su identidad y “correspondería a una persona sexo masculino de 72 años, con residencia en esta ciudad, quien se encontraba en situación de calle y deambulaba constantemente por el terminal La Merced y sus alrededores”.