Este viernes 14 de mayo CGE realizará un corte programado del suministro eléctrico que afectará a diversos sectores de las comunas de Chillán y Pinto.
La interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento preventivo, y en Chillán será de 10:00 a 16:00 horas en la Variante Nahueltoro (Ruta N-425) entre Faenadora Frigosur y camino a Cato (Ruta N-45), camino a Colonia Bernardo O’Higgins (Ruta N-439) entre Loteo Renacer y Variante Nahueltoro (Ruta N-425). Al igual que en la Villa Esmeralda, Villa Portal del Ñuble, Villa Las Pataguas, Loteo Mariscal Ruiz de Gamboa, sector Ruiz de Gamboa entre Sepúlveda Bustos y León Cazenave.
Mientras que en Pinto el corte de luz será de 9:00 a 15:00 horas afectando a los vecinos de la calle José Joaquín Pérez entre calle Sargento Aldea y calle Manuel Joaquín Orella.
“CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta, puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta”, informó la empresa eléctrica.